Mis diseños a la venta en La Colazione

21:13

Llevo unos meses con muchísimo lío, mucho trabajo y muchas ideas para futuros proyectos, por eso nunca consigo dedicarle al blog el tiempo que merece, siempre me propongo escribir más, pero aunque sigo encontrando la inspiración por todas partes, no saco nunca un ratito para compartirlo por aquí. Aún así, esto sigue abierto y espero de verdad pasarme más a menudo.

Tan abandonado lo tengo que casi olvido contar por aquí la mayor noticia de este mes, y es que a partir del viernes 11 de julio, mis diseños estarán a la venta en una tienda física (por primera vez). Me han propuesto varias veces vender en tiendas, participar en pop up stores, eventos...pero cuando llega el momento me entra el pánico o me pillan justo en un momento de máximo agobio y no puedo organizar bien el stock y demás cosas que conlleva todo esto, pero por fin me he lanzado a la piscina y no sólo venderé en Madrid, si no en otra provincia este verano.



Pero de momento os cuento lo de Madrid. Mis cosas estarán a la venta en La Colazione que es una tienda nueva del Barrio de las Letras, uno de mis barrios favoritos y donde estuve viviendo algunos años. La zona ya de por sí me encanta, pero la tienda es también un aliciente, en La Colazione venden productos naturales, cosmética, alimentación y tés especiales y cuidan al máximo cada detalle, sólo venden calidad y marcas muy seleccionadas. El local además, tiene mucho encanto, es el clásico local madrileño con sus columnas de hierro y paredes de piedra.

Me contaron que además, quieren que en La Colazione pasen cosas, que cada semana o cada cierto tiempo alguien "ocupe" su trastienda (un espacio diáfano muy interesante donde se pueden hacer muchas cosas) para presentar un producto, hacer talleres e incluso algún pequeño concierto. Pues resulta que yo tengo el privilegio de ser la primera en ocupar esa trastienda y estoy muy feliz e ilusionada.

Pack verano: bolsa de tela + cuaderno + vela 100% natural hecha a mano

Este viernes día 11 será la inauguración a partir de las 19,30h, estaré yo, habrá música y un pequeño aperitivo para los que vengáis. Estaremos vendiendo camisetas, cojines y el nuevo pack de verano que he diseñado junto a Nasei y que de momento no lo podéis comprar online, tendréis que venir a La Colazione porque es edición limitada y prefiero que podáis oler la vela, que es una maravilla. No hay excusa para no ir si estás en Madrid. Pero si el día 11 os viene mal, las cosas estarán en la Trastienda de la Colazione toda la semana, aunque yo no lo dejaría para muy tarde.


La Colazione
C/ Santa María 27
28014 Madrid
Banco de España y Antón Martín

¡Y estad atentos porque en agosto estaré por la Costa Brava, también con mis cosas!

You Might Also Like

2 comentarios