Rincones rápidos

15:00

Buenas tardes,
no sé cuántas veces he empezado una entrada pidiendo disculpas por haber desaparecido unos días, es la historia de mi vida, siempre estoy super liada y me faltan horas en los días, aunque yo creo que todos vivimos así, lo de las 24 horas fue un invento muy malo, tendría que haber como mínimo 26 (o 27 que es un número más bonito).

El caso es que no quiero dejar este rinconcito abandonado y aunque ahora tampoco tengo demasiado tiempo para escribir una buena entrada, voy a compartir unos rincones (bueno, ni siquiera llegan a ser rincones del todo) de mi hogar. En realidad son fotos que hice a modo de experimento.

La primera, es de mi mueble favorito. Vivo en una casa pequeña en la que todo se mezcla, no sabemos dónde termina la cocina y empieza el comedor, ni dónde termina el comedor y empieza el salón, pero a mi esto me gusta mucho, me permite poder utilizar un mueble de comedor como prolongación de la cocina. Aquí vemos un trocito de este mueble-halacena que es de mis propiedades favoritas. En el mueble expongo la colección de tazas, cafetera, lechera y azucarero que perteneció a mi abuela, además de algunos recuerdos de viajes y regalos de buenas amigas.

(ya he dicho que la foto era "experimental")

En la siguiente foto-rincón. Mi zona favorita de la casa, la zona de estar. Bueno, en realidad aquí sólo veis la pared. Esta zona está justo al lado de una ventana que tiene unas vistas envidiables (no tengo foto en mi poder). Podemos ver algunos libros, una foto mía del año catapún, mi cuadro favorito de David Hockney y una ilustración enmarcada que nos regalaron Raúl y Diana. Es gracioso porque esa ilustración la encontré en internet hace unos meses, me gustó mucho y me la guardé y cuando llegaron con el regalo y la vi, me quedé encantada porque ellos no sabían ni que yo la conociese. Siento no saber el nombre del autor y he investigado, eh...si alguien lo sabe, me encantaría que me lo dijese para ver más cosas suyas.

estoy buscando un aplique bonito que sustituya esa bombilla, aunque cada vez me gusta más cómo queda la bombilla desnuda.
En frente de esta pared, vemos esto.

Y nada más por hoy, os dejo la susodicha ilustración en busca de autor. Prometo volver con entradas más constructivas.



You Might Also Like

1 comentarios

  1. Lo primero de todo, muy buen gusto en todo y bonito blog.
    Lo segundo, el autor de la ilustracion se llama Luke bott, que en esta ilustracion me recuerda a los Lab partners (no se si ya los conoceras).
    Espero haber sido de ayuda.

    Un saludo

    ResponderEliminar